Círculo Sirius, el club de viajeros que debes conocer

 In Círculo Sirius

Viajar, es probablemente el deseo más recurrente de todo el mundo, la pregunta quizás sería ¿a quién no le gusta viajar? Si tú estás entre los millones que le gusta viajar, conocer nuevos lugares y disfrutar de la vida; pon mucha atención que te presentamos el Círculo Sirius, el nuevo club de viajeros que debes conocer.

Viajes al Perú y el mundo

Círculo Sirius es un programa que a través de una membresía te permite alojarte en hoteles de todo el mundo, además de acceso a hoteles de Cusco y Urubamba; acceso a un resort de campo en Cieneguilla y la playa, un club de campos y a un sinfín de ofertas y descuentos en restaurantes, movilidad, academias y hasta en un relajante centro holístico en la soledada Huachipa.

¿Tienes un minuto? Veamos este video

El primer Club de viajes en Perú

Se trata de un moderno sistema club de viajes, el primero en nuestro país. En donde con una membresía serás socio de algo más que un club. Ya que no se trata de una sola sede o un solo tipo de club, sino todo un gran abanico de oportunidades de viaje y diversión, que incluye: Wayqey hotel en Cusco, Wayqey Lodge en Urubamba, Sauce Alto Resort en Cieneguilla, Sol y Mar club en la playa, Gaia centro holístico y Club Sauce Alto; y como si esto fuera poco, automáticamente entras al club Interval que te permite semanas de hoteles y resorts en todo el mundo.

Y todo esto con una SOLA MEMBRESÍA, en donde podrás disfrutar tú y tu familia de muchos beneficios.

Para conocer más de este maravilloso club de viajeros, solo tienes que llenar un sencillo formulario, y así acceder a una entrevista personal en donde conocerás todos los detalles de Círculo Sirius.

Recent Posts

Dejar un comentario