Gaia: Centro holístico en Lima

 In Centro Holístico

A unos minutos de la ciudad de Lima, en la siempre soleada Huachipa, se encuentra el Centro holístico en Gaia; acompáñanos a conocer más sobre uno de los mejores centros holísticos de Lima.

“Gaia es un centro de Salud, bienestar y armonÍa para toda la familia.”

Gaia: Centro holístico en Lima

En Gaia buscamos lograr el equilibrio del cuerpo y la mente, en un entorno de paz. En donde  a través de procedimientos sin riesgos, sin cirugías, combinando con terapias bioenergéticas, biomagnéticas, fisioterapia y todo  esto con un toque terapéutico de sanidad.

Servicios del Gaia: Centro holístico en Lima

En Gaia damos un tratamiento  integral que incluye más de 15 servicios para el bienestar del cuerpo y la mente.

Masajes reductores – Espléndidos masajes con los que podrás combatir y eliminar la acumulación de grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo,  como en abdomen, cintura, cadera, glúteos, piernas, brazos y espalda.

Terapia térmica auricular –  Práctica ancestral de medicina complementaria, realizada con  velas fabricadas a mano, de cera 100% de abejas, algodón orgánico y esencias naturales. Terapia con la que alejaremos el estrés, disminuímos la inflamación de oídos y de los  senos nasales, atenúa los molestos ruidos o zumbidos en los oídos (Tinnitus), alivia los síntomas de la gripe, del otitis, rinitis alérgica y sinusitis, y alivia los dolores de cabeza y migrañas.

Drenaje linfático – Eficaz técnica de masoterapia  de masoterapia que incluye prácticas de fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico, que tiene como principal fin la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial, mejorando la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño, para así  facilitar su total evacuación.

Masaje Ayurvédico o Abhyanga –  Famosa técnica ayurvédica que consiste en la aplicación de aceites esenciales sobre todo el  cuerpo, todo a través de un un masaje relajante. Para que así el aroma y la temperatura de los aceites esenciales logren  armonizar la mente y relajar el cuerpo.

Exfoliación e hidratación corporal – Tratamiento que nos ayuda a eliminar las células muertas del cuerpo a través de los productos adecuados, para  luego hidratar con aceites naturales, logrando así una mayor luminosidad, flexibilidad y tersura de la piel, además de reducir el estrés y lograr una  relajación total.

Baños de hipertermia – Moderno método en donde se induce a la “fiebre artificial”, mediante el estímulo de agua y sus propiedades mecánicas. Esta práctica tiene como fin prevenir enfermedades tanto infecciosas como inflamatorias; además de ser una buena terapia de rehabilitación para personas enfermas y convalecientes.

Masaje terapéutico o masoterapia –  A través de masajes terapéuticos, se logra el tratamiento de enfermedades y lesiones. Esta técnica es parte de la fisioterapia.

Reiki con cristales – La palabra “reiki”, es una palabra japonesa que significa “Energía Vital Universal”. Se trata de una antigua técnica oriental, que ayuda a sintonizar los cuerpos físicos y sutiles a un nivel vibratorio superior en los centros energéticos o chakras.

Geoterapia – Técnica que consiste en la aplicación higiénica o terapéutica de la tierra, logrando  restaurar y mantener o mejorar la salud. Usada para la curación de fracturas ya que aumenta la elasticidad y resistencia del tejido óseo.

Biomagnetismo Médico – Sistema terapéutico con  imanes, usado para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes; causantes de muchas enfermedades. Además de  corregir la alteración iónica y recuperar el equilibrio que el cuerpo pierde cotidianamente.

Tratamiento con piedras calientes volcánicas – Milenaria terapia oriental con la que se logra  equilibrar cuerpo y mente. Las piedras calientes liberan energía y aportan serenidad, todo a través de un relajante masaje.

Masaje tailandés – Terapia oriental que logra equilibrar cuerpo y mente, a través de piedras calientes que a su vez  liberan energía y aportan serenidad, combinadas con un relajante masaje.

Reflexología podal – Terapia complementaria integral de reflexología, que  permite que el cuerpo funcione correctamente, mediante la estimulación de un sistema de puntos de presión ubicados en los pies y  manos, que a su vez conectan con las terminaciones nerviosas del sistema nervioso central.

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario