5 ideas para escapada de Fiestas Patrias 2019

 In Círculo Sirius

¿Quieres viajar este 28 de julio? no te preocupes que te damos 5 buenas ideas para una inolvidable escapada por Fiestas Patrias. Círculos Sirius, el nuevo club de viajeros te invita a conocer 5 imperdibles.

La ciudad de  Cusco, misticismo y diversión en una sola ciudad

No podemos negar que la ciudad de Cusco es uno de los mejores destinos del mundo, ya sea por su historia, por su misticismo, su belleza o por su tradición. Esta es nuestra primera propuesta de escapada para Fiestas Patrias. En esta bella ciudad podremos recorrer sus calles en donde se mezcla la historia, la tradición y su gran misticismo.

Destinos importantes como la plaza principal en donde podremos visitar la Catedral de Cusco y un obligado paseo por sus portales; pero además esta ciudad nos ofrece destinos como templo de Coricancha, Sacsayhuamán, la Iglesia y convento de Santa Catalina; un paseo por sus calles y descubrir la piedra de los doce ángulos en la Calle Hatum Rumiyu; un paseo y e ir de compras al Barrio de San Blas, un subir hasta el Mirador de la Cruz, visitar sus mercados artesanales de calles empedradas y divertirse en su interminable noche, llena de discotecas, bares y demás lugares de moda.

La belleza natural del Valle de Urubamba

Si eres de los que les gusta las escapadas a lugares llenos de naturaleza, el Valle de Urubamba es el lugar ideal. Un bello destino, en donde el  Río Urubamba interrumpe un hermoso valle rodeado de vegetación. Pero además en este lugar se pueden realizar caminatas y canotaje, para los más aventureros.

Este destino también incluye destino de interés, como Grupo Arqueológico de Qespiwanka, Casa Martín Pío Concha y la Iglesia Santiago Apóstol, con casi 400 años de historia.Como ves, un destino imperdible.

En campo la paz y la diversión te espera

En Fiestas Patrias el clima se enfría y el sol se oculta, sin embargo en Cieneguilla el clima le da la espalda al invierno y nos deja ver su radiante sol todo el año. Un destino a unos minutos de la ciudad de Lima, en donde la naturaleza y la paz, hace de la escapada una verdadera aventura.

Ríos, naturaleza en un bello valle limeño, en donde podemos disfrutar en familia de un resort o club campestre por Fiestas Patrias.

Relax y armonía de cuerpo y mente, a las afueras de Lima

Una escapada por Fiestas Patrias también puede ser el pretexto perfecto para desconectarse del bullicio de la ciudad y hacer una conexión espiritual de cuerpo y mente. A unos minutos de Lima, en la soleada Huachipa te espera un bello centro Holístico, en donde podrás realizar un sinfín de masajes, terapias y demás prácticas milenarias que buscan mejorar tu salud mental y corporal, logrando un equilibrio que solo te llevará a la paz de tu ser.

París, la ciudad del amor

Una de las ciudades más hermosas del planeta. La torre Eiffel, los campos Elíseos o el Museo de Louvre; son algunos de los destinos de “la ciudad Luz”. Una ciudad romántica, pero también bohemia, a su vez cultural y moderna.  En París el tiempo hará falta y los envolverá con su magia en una escapada inolvidable.

Los 5 destinos en la palma de tu mano con el club de viaje Círculo Sirius

Si no te decide qué destino elegir, no te preocupes que llegó el club de viaje Círculo Sirius.  El mejor de viajeros del Perú que te ofrece estos 5 destinos y mucho más. Solo tienes que acceder a una membresía y podrás disfrutar de semanas de alojamiento en Wayqey Hotel en el Cusco, Wayqey Lodge en Urubamba, Gaia centro holístico y el Club y resort de Sauce Alto en Cieneguilla; además de formar de parte de un club de viaje que te ofrece semanas de alojamiento y descuento en cientos de hoteles y resorts en todo el mundo.

Recent Posts

Dejar un comentario