Cieneguilla el nuevo destino de invierno en Lima

 In Sauce Alto

Ya llegó el invierno y es tiempo de buscar un poco de sol,  Cieneguilla es el mejor destino que podrás elegir. Se encuentra en la provincia y departamento de Lima, en el Valle de Río Lurín, a pocos minutos de la ciudad.  Tiene una altitud de apenas 300 msnm lo cual te permitirá de aprovechar lo mejor de este distrito.

Podrás disfrutar de la naturaleza, alejarte del ruido de la ciudad. Cieneguilla es uno de los mejores destinos turísticos con sol todo el año, su temperatura es de 18° grados. Así que no puedes perderte esta aventura donde podrás aprovechar de días de tranquilidad en contacto con la naturaleza.

Si eres amante de los deportes de aventura, debes elegir Cieneguilla, porque es el lugar perfecto para practicar  ciclismo de montaña, escalada roca, motocross, y el canotaje en el río Lurín, con toda la adrenalina.  También puedes realizar relajantes paseos de caballo por el margen izquierdo del río, que fue declarado Santuario Local del Caballo Peruano de Paso.

En Cieneguilla podrás conocer otros atractivos turísticos como arqueológicos. Huaycán de Cieneguilla, es un espacio urbano del siglo XV. Además puedes degustar de la exquisitos platos de la región, como la Pachamanca y el Ceviche, todo un deleite para su paladar.

En Sauce alto Resort disponemos de estos atractivos y muchos más, porque contamos con espaciosas habitaciones donde podrás alojarte con todo el confort que necesitas. Nuestra arquitectura inspirada en la cultura incaica hacen de nuestras lujosas instalaciones el mejor lugar para  unas maravillosas vacaciones. Implementando con todo el equipo necesario, además de la mejor atención según lo requiera.

Podrá apreciar un maravilloso paisaje con la abundante naturaleza frente a usted todos los días de su estancia, debido al sistema que implementamos en todas nuestras suites con vista a las amplias áreas verdes y el hermoso río Lurín.

Recent Posts

Dejar un comentario