Gaia: Masajes reductores en Lima

 In Centro Holístico

Muchas personas están en busca de métodos naturales para obtener una figura esbelta, una de las opciones son los masajes reductores, utilizándolos en zonas específicas serán los mejores coadyuvantes para perder peso, junto con una dieta hipocalórica y ejercicios podrá obtener los resultados deseados. Estos deben ser realizados por profesionales en medicina estética, realizándose en las distintas áreas localizadas.

Masaje Reductor

Los masajes reductores ayudarán a eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas específicas del cuerpo, tales como piernas, brazos, abdomen, caderas, glúteos y espalda. Ayudará a mejorar y estilizar su silueta, eliminará eficazmente las toxinas, aumentará el flujo sanguíneo, promoverá la oxigenación de las zonas a trabajar, a la vez que reduce la tensión muscular, promoviendo la relajación. Este a su vez, combinado con otros tratamientos terapeúticos, mejorará su apariencia y reducirá medidas corporales.

Masaje Abdominal

Es uno de los masajes más solicitados, porque trabajamos en esta zona específica y la más problemática de todo el cuerpo, tanto hombres como mujeres buscan tener una cintura delgada. Por ello el masaje abdominal le ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo. Mejorará su metabolismo, este se acelerará quemando las grasita acumulada en la zona abdominal, disminuyendo medidas y reducirá la flacidez. Además mejorará su digestión, su sistema digestivo y cardiovascular.

Al generar calor en esta zona, podremos ayudar a quemar los adipocitos, mejorará la calidad de la piel, aumentará la circulación a la vez que la oxigena esta zona, dejándola más radiante y tersa. Ayudará a tonificar los músculos, complementándolos con dietas y ejercicios podrá obtener magníficos resultados. Para ello se debe realizar varias sesiones dependiendo de cada caso.

Masaje Linfático

Como su mismo nombre lo indica, el masaje linfático ayudará a acelerar su metabolismo, así como eliminará las toxinas acumuladas en el cuerpo. Mejorará su sistema inmunológico. Realizándose periódicamente el masaje linfático, eliminará el estrés y la ansiedad que aqueja a muchas personas por el estilo de vida estresante en las grandes ciudades. Así mismo notará un cambio en sus hábitos alimenticios, porque dejará de comer en exceso y deseará disfrutar de alimentos saludables. Los deportistas se realizan periódicamente masajes linfáticos para mejorar sus lesiones, recuperarse rápidamente y continuar con su régimen de ejercicios.

Gaia: Masajes reductores en Lima

Como podrás ver, los beneficios de los masajes reductores son muchos, tanto para el cuerpo, como para la mente. Te invitamos a conocer Gaia, un estupendo centro holístico en donde podrás realizar esta clase de masajes y muchos más servicios para tu bienestar de salud de cuerpo y mente.

Recent Posts

Dejar un comentario